COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
29º C

Actualidad

Paciente renal recibió emotiva serenata por su cumple

Celebró junto con sus compañeros de lucha un año más de vida y la promulgación de la Ley Anita.

Juan Carlos Núñez es un paciente renal del Hospital de Clínicas que hace tiempo lleva una dura batalla para recuperar su salud.

Ayer cumplió 49 años y sus familiares, amigos y compañeros de lucha le demostraron que ante las adversidades siempre hay un motivo para sonreír.

Con mucha alegría, el plantel profesional del Departamento de Nefrología Adultos, del mencionado nosocomio, y sus allegados organizaron una emotivo momento para festejar su cumpleaños.

Para ello, llevaron música a la sala donde se encontraba el agasajado.

El cantautor César Alberto le llevó una linda serenata que lo motivó a seguir esperanzado en recibir la donación que necesita.

Hace seis meses y tres veces por semana, Núñez va a Clínicas para su diálisis, donde queda conectado a la máquina durante 4 horas.

El paciente dejó un mensaje para que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y celebró la vigencia de la "Ley Anita", promulgada recientemente por el presidente Mario Abdo Benítez.

“Cuando uno se encuentra con una enfermedad tiene muchos deseos y esperanzas, y en este día quiero pedir a la gente que tome conciencia sobre la donación de órganos, porque muchos pacientes dependemos de ella para poder seguir viviendo o mejorar nuestra calidad de vida”, expresó.

Los demás pacientes disfrutaron del cálido encuentro mientras eran atendidos.

Temas

Dejá tu comentario