Extra

Actualidad

Paciente con leucemia se casó en el hospital

En una emotiva ceremonia que se celebró hoy en el Hospital de Clínicas, una mujer que padece leucemia se casó con el amor de su vida. El festejo lo organizaron los propios médicos y familiares de otros pacientes.

No fue en una majestuosa catedral, ni hubo fiesta en un lujoso salón, fue en la capilla de un hospital donde Luz y Juan decidieron unir sus vidas para siempre.

En una emotiva ceremonia celebrada hoy en Clínicas, la pareja dio el sí con familiares y médicos como testigos.

El fotógrafo Javier Vera fue el encargado de inmortalizar el momento y, en un posteo en su cuenta de Facebook, contó parte de la inspiradora historia de la pareja.

boda 4.jpg

“Luz tiene leucemia y hace ya un tiempo que es novia de Juan, con dos hijitas, su sueño era casarse con el amor de su vida y hoy pudo cumplir ese sueño de sellar ante Dios su amor”, posteó.

En otro momento detalló cómo fue la organización de la ceremonia.

boda 3 .jpg

“Impresionante la movilización que hicieron, solo ayer me llamaron, buscaron sacerdote, decoración, bocaditos, la mamá de otra paciente les prestó el vestido, y así todo fue surgiendo para el gran día. A veces nos fijamos en cada detalle de una boda y nos olvidamos que lo más importante es el amor”, escribió.

La novia lució un largo y hermoso velo.

boda dos .jpg

Luz olvidó por un momento la difícil situación por la que atraviesa su familia y con una sonrisa en el rostro dijo el ¡sí acepto! al hombre que nunca la abandonó.

Dejá tu comentario