Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Paciente celebra sus 15 en el hospital y cumple su sueño

Médicos y enfermeras decoraron el centro médico para Ignacia.

Muchísimas jovencitas sueñan con su fiesta de 15, con mucho pesar, Ignacia sabía que sus padres no podrían costear los gastos, porque sus gastos médicos son muchos.

Ignacia se debe realizar diálisis tres veces por semana por una insuficiencia renal que la llevó hasta el Hospital Nacional de Itauguá y, desde hace 4 años, vive en el Albergue El Buen Samaritano, ya que su Caaguazú natal queda muy lejos.

El sueño de bailar el vals llegó a oídos de los médicos y enfermeras que no dudaron en hacerlo realidad.

Cada una de las licenciadas y doctores se encargó de donar el vestido, bocaditos y adornos, para que el jueves la jovencita no solo pase cuatro horas en una máquina, sino también disfrute por un instante de algo mágico.

Con profunda emoción, la adolescente posó para las muchas fotos que le quitaron y hasta recibió una serenata muy especial por parte del cantante de Tierra Adentro, Dani Meza.

Dani Meza y la quinceañera_16114102.jpg

“Solemos unirnos para hacer este tipo de eventos a los pacientes que vemos que tienen poca posibilidad de festejar algún cumpleaños. En este caso ella está sola con su papá, ya que los demás miembros están en Caaguazú”, contó la jefa de Nefrología, Ana Lascurain.

La médica adelantó que la adolescente comenzará sus estudios de evaluación para que ingrese a la lista de trasplante de órganos.

Dejá tu comentario