Extra
Destacados

Actualidad

Otro motociclista murió en carrera clandestina

Era un joven de 20 años y chocó contra una camioneta.

Wilson Aníbal Santacruz Franco (20) falleció en la madrugada de ayer cuando realizaba una carrera clandestina de motocicletas. La tragedia ocurrió sobre la Ruta VII-Dr. Rodríguez de Francia”, kilómetro 9,5 Monday, Ciudad del Este, Alto Paraná.

Según los datos, el joven motociclista, quien residía en el kilómetro 16 lado Monday de Minga Guazú, embistió contra la parte trasera de una camioneta Great Wall, color dorado, con chapa BCR 658, conducida por Víctor Raúl Sosa Riveros (36).

En un video, se ve cuando se estaba haciendo la carrera y las motos pasaban a alta velocidad, ante varias personas, quienes presenciaban el peligroso desafío.De pronto, se escuchó el fuerte ruido de un choque, con lo cual se cortó la grabación publicada por el fotoperiodista Óscar Florentín en su página de Facebook.

Se Llevaron la moto

Sosa Riveros dijo a los policías intervinientes que él circulaba en su vehículo sobre la citada ruta, cuando de pronto sintió el impacto en la parte trasera; detuvo la marcha y se bajó, para constatar que el pavimento mojado por la lluvia estaba el cuerpo sin vida de Santacruz Franco.

Mencionó que unos jóvenes se llevaron rápidamente la motocicleta del infortunado, por lo que no se pudieron confirmar sus características.

Dejá tu comentario