Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Actualidad

¡OTRA VEZ! Primera dama esteña le hizo sarambi a González Vaesken

Gobernador de Alto Paraná en líos. Su esposa se plagueó en colores y la Policía le tuvo que sacar del lugar por violencia doméstica.

La “casa de descanso” del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, fue nuevamente escenario de una pelea entre él y su esposa, Darsy González.

Una tempranera visita irrumpió en el condominio cerrado Costa del Lago de Hernandarias, donde estaba el político colorado. Era nada más y nada menos que Darsy, hecha un manojo de nervios.

La mujer reclamó con insistencia “algo” al mandamás, quien no tuvo otra que llamar a la policía. Agentes de la Subcomisaría 6ª llegaron a la lujosa vivienda para calmar los ánimos en el conflicto familiar que tendría como trasfondo los celos.

"El gobernador nos dijo que ellos a fines de agosto ya se dejaron y que ella se fue a reclamarle algo", contó a EXTRA el oficial Édgar Romero, jefe de la mencionada dependencia.

A pesar de que Vaesken no le denunció, en el acta figura que la primera dama altoparanaense fue quitada del lugar por violencia familiar.

Escoltada

Por orden fiscal, la doña fue escoltada por la oficial Deolinda Lezcano hasta su casa, en el barrio Villa Bancaria de Ciudad del Este.

“Hablé mucho con ella, le convencí de que yo iba a manejar su vehículo para llevarle y accedió sin problema, le dije también que si tienen problemas debe acercarse a la Justicia”, contó Lezcano. La fiscala Natalia Montanía lleva el caso.

Chapuzón: Para calmarse, se tiró a la piscina

La policía que trasladó a Darsy hasta su residencia reveló a EXTRA que para calmar las aguas, ella se dio un chapuzón. “Cuando llegué, la doña ya estaba un poco más calmada. Estaba bañándose en la piscina, me dijo que el agua le tranquilizó”, contó. Agregó que escuchó al gobernador decir que hacía 40 días que ambos no se hablaban.

Abogada y secretaria

Darsy González de González es abogada. Se desempeña actualmente como titular de la Secretaría de Acción Social de la Gobernación de Alto Paraná. Se casó con Roberto González Vaesken, actual gobernador, y tienen seis hijos. Se separaron y ella vive actualmente en el barrio Villa Bancaria de Ciudad del Este.

Otros escándalos de la doña:

- Audios: amenazó a una chica porque “andaba con su marido”. Esta la querelló y hubo un jugoso arreglo.

- Orgía con menores: Destrozó la casona, escribió por la pared: “No más orgías con menores”. Luego, ambos minimizaron la pelea.

- Gas pimienta: Atacó supuestamente con gas pimienta a dos mujeres, por celos.

Dejá tu comentario