Extra

Actualidad

Otra impactante Semana Santa en el cerro de Ñemby

Esperan superar la concurrencia de 19.000 personas que hubo el año pasado. Anoche se conmemoró la última cena y hoy preparan la pasión de Cristo, desde las 6 de la tarde.

Alrededor de 5 mil personas participaron anoche de la última cena en el cerro de Ñemby, pero los organizadores esperan que la celebración de hoy supere todas las anteriores. Con un despliegue impresionante, participan unas 300 personas para que todo esté a punto.

ñemby 2.jpg

Es la segunda Semana Santa organizada en el cerro de Ñemby, desde su recuperación a favor de la ciudadanía. El evento fue declarado de interés nacional por el Senado. El intendente Lucas Lanzoni enfatizó que la entrada es totalmente gratuita. Además, posteó imágenes del espectáculo:

Embed

Asimismo, organizan un concurso de fotografías del cual podrán participar todas las personas que asistan esta noche . Habrá un premio para la mejor imagen elegida por un jurado y también para las fotos más votadas en redes sociales.

05 ñemby.jpg

El primer premio establecido por el jurado se llevará 500 mil guaraníes; para el segundo premio corresponderá 250 mil guaraníes (el que tenga más "like"en las redes sociales). La segunda imagen con más "like" recibirá 150 mil guaraníes. Las fotos deben ser enviadas por correo a viacrucis.ñemby@gmail.com. El plazo para presentar las obras vece el 30 de abril.

08 ñemby.jpg

Con el concurso de fotografías se pretende generar conciencia del recurso paisajístico y la importancia de cuidar el ambiente, según los fundamentos dados a conocer por los organizadores.

04 ñemby.jpg
ñemby 3.jpg

Embed

Dejá tu comentario