Extra

Actualidad

Ordenan capturar al papá del muchacho que mató a dos en el Country Club

El fiscal Alfredo Acosta dijo que la masacre ocurrida en la lujosa vivienda de Hernandarias es un caso muy complejo y que el testimonio de la mamá del supuesto autor, así como el de su hermano, serán claves en la investigación. Acosta solicitó la captura del papá del joven porque se cree que lo ayudó a huir tras el crimen.

Rodrigo Florentín Dávalos (20), supuesto autor del doble asesinato ocurrido ayer en la lujosa vivienda del Paraná Country Club (Hernandarias), está con paradero desconocido. El joven habría recibido la ayuda de su papá para huir, por lo que el fiscal del caso, Alfredo Acosta, ordenó también la captura del hombre.

Según las informaciones que manejan los agentes, todo se debió a una pelea familiar. Al parecer, su padrastro, Osvaldo González, maltrataba a su mamá, por lo que el joven reaccionó contra él y contra el hermano del hombre, Nelson González,

auto del sospechoso

En contacto con Monumental AM, Acosta señaló que el testimonio de la mamá del supuesto autor, Dominga Dávalos Nunhes, así como el de su hermano de 17 años, serán claves en la investigación.

"Quisimos que la mamá declare pero está en shock y tenía que ser sometida a una cirugía", explicó el fiscal.

El agente del Ministerio Público agregó que entre los datos se maneja que Rodrigo era un hombre violento y que tanto él como Nelson González estaban constantemente armados.

“De la escena del crimen se recogieron vainillas servidas de una pistola 9 mm”, detalló el fiscal.

Por su parte, el subcomisario José Noguera indicó que hubo 19 disparos en total y que al parecer había intenciones de que Rodrigo abandone la casa, ya que en el lugar había maletas.

Dejá tu comentario