Extra

Actualidad

Opiná: ¿Cómo creés que será el gobierno de Marito?

Analista explica porqué no hay tantas expectativas, mientras los lectores hasta ahora tienen las opiniones muy divididas, Respondé nuestra encuesta vos también!

El analista político Alfredo Boccia Paz señaló que mucha gente piensa que Marito seguirá la misma línea de Cartes, por lo que se genera poca expectativa por el nuevo mandatario, en comparación a la asunción de HC.

“Cuando asumió Cartes la gente confió en él, pero terminó decepcionando a todos”, sostuvo. Según Boccia, esto también puede ser una ventaja para Abdo, en el caso de que haga algo bueno para que el pueblo pueda volver a confiar en la Justicia, sea capaz de consolidar las instituciones y devolver el prestigio que fue vapuleado en la era Horacio.

Por otra parte, en un sondeo en curso en el sitio del diario EXTRA (ver gráfico adjunto) y donde se puede votar hasta mañana al mediodía, cerca del 35% cree que el gobierno de Marito será excelente o muy bueno. En tanto, hasta la tarde del miércoles 15 de agosto en que se redacta este resumen, un 19% opina que será bueno; cerca del 15% pronostica que será regular, casi 20% dice que será malo, mientras alrededor del 10% dice no tener ninguna expectativa.

Dejá tu comentario