Extra

Actualidad

Olimpistas se refugiaron en taxi porque les seguían con pistola los de Cerro

Los tacheros también fueron víctimas de robo.

Tres jóvenes que tenían puesta la remera del club Olimpia llegaron desesperados hasta la parada de taxi Nro. 4 de Fernando de la Mora, pidieron socorro a los taxistas. Sin esperar una respuesta, entraron dentro de los móviles tratando de esconderse, pues una turba de al menos 20 hinchas de Cerro Porteño los estaban persiguiendo.

"No tuvimos tiempo de reaccionar porque los otros eran muchos y comenzaron a patear los móviles y romper los parabrisas para sacar a los muchachos. Lo que hicimos fue llamar a la policía y eso les salvo", contó Luciano Sotelo, uno de los taxistas que presenció el hecho.

El suceso ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en la parada que está sobre Leopardi, al término del partido de futsal entre Cerro Porteño y Olimpia que se disputó en la Secretaría Nacional de Deportes.

“Los chicos fueron brutalmente golpeados, estaban con la cabeza rota y quedaron con mucho miedo, tanto que solo cuando llegó la policía pudieron salir de los taxis”, contó el tachero.

Ya cuando estaban más tranquilos, los chicos comentaron a los uniformados que los hinchas del ciclón los persiguieron por dos cuadras más o menos, solo porque tenían puesta la remera del club Olimpia.

Hinchas cerristas persiguen a olimpistas

Ni la yerba se salvó

El trabajador del volante comentó que los cerristas se alzaron hasta con la yerba que tenían dentro de los móviles, además de autoradios y la recaudación del día. “Mientras unos golpeaban a los jóvenes, otros se alzaban con nuestras cosas. Fue un perjuicio, pero por lo menos nadie salió herido mortalmente”, refirió don Luciano.

Uno de los aficionados de cerro tenía una pistola de calibre 22, que según uno de los afectados, gatilló tres veces contra él, pero afortunadamente no le funcionó. Los chicos manifestaron a los agentes que se salvaron de milagro y gracias a los taxistas.

Dejá tu comentario