Extra

Actualidad

"Ojalá que esta movilización sea una señal para que el presidente ya no viaje"

La senadora Esperanza Martínez dijo que la crisis ya afecta al bolsillo de los paraguayos y la plata ya no alcanza para nada.

Esperanza Martínez, senadora por el Frente Guasú, tiró una indirecta al presidente Mario Abdo Benítez con respecto a los constantes viajes que realiza. Pidió que se preocupe más por los paraguayos y no tanto por lo que pasa en el mundo.

“Hay una crisis económica y la persona ya siente en el bolsillo. No alcanza para comer, no alcanza para el pasaje, para educación ni para la salud. Ojalá que esta manifestación sea tenida en cuenta como una señal social y que permita al presidente de la República no seguir viajando y se preocupe por los paraguayos. Que se acerque a la plaza con sus ministros a escuchar los reclamos y a trabajar juntos en un camino de solución”, alegó Martínez en contacto con la Radio 800 AM.

Esta mañana, los campesinos se movilizan para pedir el subsidio a las deudas de los pequeños productores de la agricultura familiar y para recuperar las tierras ancestrales de las comunidades indígenas.

Dejá tu comentario