25 abr. 2024

Ofreció trabajo por “face” a una chica y abusó de ella

PUBLICÓ EN LA RED SOCIAL QUE NECESITABA PROMOTORAS

Con mentiras llevó a su víctima a un motel, en Sanlo.


Embed
ACUSADO

José Alberto Felice (25) fue detenido cuando salía de su casa con su esposa, en Ñemby.


Una joven de 22 años fue atraída por una tentadora oferta de trabajo a través de las redes sociales. No dudó en llamar al número que aparecía en la publicación realizada en el Facebook, sin imaginar el terrible momento que le tocaría pasar.

El supuesto trabajo ofrecido era el de promotora para diversos servicios, por lo que la chica contactó con José Alberto Felice Lares (25), quien utilizaba un perfil falso. El jueves 27 de abril acordaron encontrarse en una dirección, a las 19:00.

Felice llegó al lugar en su auto y dijo a la joven que el puesto ya era seguro, pero que debía acompañarlo a la oficina para probarse las ropas que debía usar. Las ganas de trabajar llevaron a la víctima a aceptar. Sin embargo, para su sorpresa, el hombre la llevó directamente a un motel, ubicado sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero, de San Lorenzo.

El sujeto obligó a la joven a desnudarse y empezó a sacarle fotos, a lo que la víctima trató de resistirse, pero su agresor la amenazó y abusó sexualmente de ella.

Por miedo no se animó a realizar la denuncia, pero luego decidió contarle a su mamá, quien días después la convenció para recurrir a las autoridades, el pasado 9 de mayo.

La Fiscalía dictó orden de captura contra el acusado y se inició la investigación.


DETENCIÓN

Ayer, alrededor de las 08:00, agentes de la Comisaría 1ra. Central, de San Lorenzo, realizaron un procedimiento en el barrio Cerrito, de Ñemby.

El acusado salía de su casa en su coche, acompañado de su esposa, cuando fue sorprendido por los policías. La mujer se mostró sorprendida por la orden de captura contra su marido, informaron los intervinientes.

El detenido se desempeña como chofer de transporte público. Quedó detenido en la Comisaría de San Lorenzo, a cargo del Ministerio Público.