Actualidad

Ofreció sexo a cambio de una estufa y armó feroz polémica

Varios se indignaron por la insólita oferta, pero le llovieron interesados. Llamativo trueque osado.

“Ofrezco media hora de masaje y algo más a cambio de una buena estufa. Solo hombres”, publicó una mujer en un grupo de trueques de Facebook y armó un feroz revuelo.

Desde que comenzó la cuarentena un montón de gente volvió a los trueques y saltó este tema.

Muchos la cañearon y la trataron de “inmoral” por la osada propuesta, otros, en cambio, se mostraban muy interesados en dar su estufa a cambio del “favorcito”.

La mujer contó a EXTRA que con la publicación no solo consiguió una estufa, sino tres.

“No sé por qué pedían que borre la publicación, no tiene nada de malo, es una cosa por servicio, además ahora por la cuarentena muchos lo necesitan. Perdí mi trabajo hace dos meses y teníamos mucho frío en casa”, mencionó la joven.

No obstante, no solo ella propuso un trueque osado, Mili G., publicó el miércoles en el grupo “Trueques x todo” que quería una tele plasma y que lo cambiaría por una “noche inolvidable”.

“Plomero EN PARO. Voy a dar mi servicio a mujeres de 18 a 40 años a cambio de sexo, por un mes entero te arreglo todos tus problemas de cañería. Solo mujeres”, comentó en la misma publicación, Richard F.

“inmoral”

Doña Pablina Troche, administradora de una de las páginas de “Trueques ASU”, señaló que no permitirá en su grupo ninguna publicación con tinte sexual. “Esto es una prostitución y es inmoral. Que vayan a otros grupos que son para esas cosas”, advirtió. La polémica está instalada entre los trocadores.

Dejá tu comentario