Actualidad

Ofrecen un palo y medio por gatito desaparecido

Michi no maúlla, por lo que urge dar con él. Creen que se perdió en el centro de Encarnación.

La casa de Nathali Petta se siente vacía desde hace 18 días, pues el gatito Priscilo desapareció. La familia ofrece una recompensa de 1.000.000 o incluso hasta G.1.500.000 por el michi, que no maúlla, a quien lo lleve de regreso.

“Le rescatamos hace 10 años y para que pudiera sobrevivir le dimos biberón porque era recién nacido y se quedó con nosotros porque es mudo, él no puede hacer miau. Pasó a ser como un hijo peludo para la familia", recordó Nathali.

Señaló que creen que se subió a un auto que estaba en el jardín, entró abajo y, cuando se movió, él michi ya no pudo bajarse. Sospechan que se quedó en el centro de Encarnación cuando paró el vehículo.

"Lo que más duele es no saber en qué situación está, si está pasando hambre, frío, porque como es mudo era muy temeroso de la gente", dijo la mujer.

La doña detalló que Priscilo es blanco con gris y en la fosa nasal, lado derecho, tiene una manchita negra y abajo otra manchita marrón.

Ayer recibieron información sobre un gatito que fue encontrado y ayer debía ir a ver si se trataba de Priscilo, aunque no le parecía mucho en la foto que le enviaron.

Por cualquier información llamar al número (0994) 862-178.

Dejá tu comentario