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Ofrecen puesto al que discutió con cliente de una telefonía

"Creemos en las segundas oportunidades", dijo dueño de la empresa.

Uno de los videos más virales en la semana quizás es la discusión de un cliente de una telefonía y un funcionario de Atención al Cliente (ATC), que ocurrió el jueves en un conocido shopping asunceno.

Según la denuncia que hizo Ale Negrete en las redes sociales, fue a reclamar, una vez más, que no le llegaban las facturas, a lo que luego de varias idas y venidas, el empleado golpea la mesa muy ofuscado, mientras el cliente también se desahoga en gritos.

“‘¿Y qué querés que haga?’, me dijo. ‘Reclamar al courrier porque siempre tengo el mismo problema. Si ustedes tercerizan ya es su problema. Ustedes deberían reclamarles a ellos por darle un servicio del cual sus clientes no están satisfechos’. ‘Qué puta querés que haga’, dice otra vez”, explicó Negrete en el Twitter.

Al reclamo que hizo la joven no le faltó comentarios de los internautas a favor y en contra. Aunque en otros tuits aclaró que el reclamo no se trataba de la emisión de la factura, sino del trato que recibió.

“¿Vos no pensás que es una persona como vos? Se llama EMPATÍA. Sabés con la cantidad de pelotudos que debe lidiar al día por un sueldo mínimo y vos le dejaste sin laburo por el capricho de tu viejo”, respondió Caro Casseli.

Por su parte, Diego Colmán defendió la manera de reclamar de la chica. “Es obligación de la empresa hacer llegar las facturas y faltarle el respeto a un señor de edad no tiene nombre. Tenés papá, por lo tanto, te apuesto que no vas a dejar pasar de balde”, tuiteó.

Sin trabajo

El funcionario en cuestión es Julio Flecha (24), quien comentó a EXTRA que hace 3 años está en el área y por su antigüedad, le toca lidiar con los llamados clientes “difíciles”, pero ese día perdió los estribos. “No sé qué me pasó. ‘Qué puta querés que haga’, parece que le dije. Le quería explicar sobre el monto de su factura. No me dejaban hablar. No voy a reaccionar así nomás porque estoy en esto hace mucho, pero me maltrató. El video no es todo lo que pasó”, dijo Flecha, quien confirmó que se quedó sin trabajo.

Buscó al muchacho

Nicolás Codas, dueño de una agencia digital, tuiteó que buscaba al muchacho que fue despedido por discutir con un cliente.“Enseguida me mandaron su contacto. Le vamos a hacer una entrevista y con gusto ofrecemos segundas oportunidades. Un error es humano”, dijo a EXTRA Codas.El empresario indicó que su publicación buscando a Julio Flecha tuvo muchísima repercusión y recibió también una cantidad de mensajes felicitándolo, además de ofrecerse como postulante.

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