Actualidad

Ofrecen a full promo de empanada y cerveza

Por el mes de la amistad llueven ofertas para comer y beber a bulto.

Mantenerse en forma durante la cuarentena se pone más difícil. Las empanaderías y cervecerías están a full con promociones y descuentos irresistibles en el mes de la amistad y atendiendo que mucha gente anda con la plata justa.

Si sos fanático del tereré rupa por excelencia, las promociones de Santa Fe te dejarán con la boca abierta. Las empanadas gourmet, fritas y al horno, así como la novedosas panchonadas y mbejunadas, cuestan nada más que G. 5.000.

Benditas Empanadas tienen promo de 4× G. 15.000 en las exquisiteces fritas. Las cheeseburguer (empanada rellena de hamburguesa) están a 2× G. 11.000.

Bodegas a full

Las bodegas están tirando todo por la ventana. Hasta las cervezas más populares están de oferta: un pack de Kaiser está a G. 20.000. Cuatro latas de Río podés llevar a G. 10.000, las latas de Pilsen’i a G. 3.000.

Los que gustan de sabores distintos, encontrarán la ganga de 3 latas de Pilsen Ñande a G. 8.000. La marca Duff, preferida de Homero Simpson, regala dos tapabocas exclusivos, por la compra de 12 latas.

Dejá tu comentario