Actualidad

Ofrecen citas rápidas, sin el celu ni las redes

Un cupido quiere juntar a personas sin compromiso. El evento será en noviembre, en Asunción.

¿Alguna vez imaginaste tener 12 citas amorosas en una sola noche?

Seis minutos de charla con una persona son suficientes para saber si puede haber onda, sostiene Fernando Bogado, organizador de un encuentro para solteros y solteras. Para él, incluso dos minutos bastan.

Para los que no confían o no gustan de las aplicaciones para encontrar pareja, como Tinder, el evento “Citas Rápidas” podría ser una alternativa.

Será el 20 de noviembre de 19:00 a 21:00 en el bar Arbolito, que queda en el microcentro de Asunción, en Estrella casi Montevideo.

Hay lugar para 12 varones y 12 mujeres, sin límite de edad, y la idea es que se conozcan entre todos esa noche.

La entrada cuesta 30.000 guaraníes y hasta ayer ya había cinco personas anotadas, con edades de entre 26 y 40 años, cuenta Fernando, el cupido. Si son muchos los interesados, se podría hacer un segundo encuentro al día siguiente.

Conseguir un levante al cabode las dos horas dependeráde las habilidades de cadauno, pero al menos podránhacer nuevos amigos, dice elorganizador. Para reservas:(0983) 491 651.

“El único requisito es que estén libres de compromiso”, o sea, que sean solteros, separados, divorciados o viudos que estén buscando una relación, explicó.

Ellas eligen

Cada mujer se sentará en una mesa a la que llegarán los caballeros por turno. Ella tendrá seis minutos para hacer las preguntas de su interés hasta que toque la campanilla.

No está permitido pedir a la otra persona su número de teléfono o preguntarle cómo está en Facebook o Instagram: “es una falta de etiqueta”, refiere Bogado.

Cuando terminen las entrevistas privadas, habrá charlas en grupos de seis personas, un poco más distendidas.

Al finalizar, si las chicas o doñas quedaron interesadas en uno o varios hombres, podrán dejar una tarjeta con los nombres, para que el organizador les ponga en contacto. Igual, los varones también podrán hacerle llegar el recado a la mujer que haya llamado su atención.

“En este caso va a ser más para heterosexuales”, aclaró. Sin embargo, está en los planes hacer citas temáticas, para jóvenes, adultos, LGBT, deportistas, empresarios, etc.

Dejá tu comentario