Salir de las discotecas es todo un problema cuando se debe manejar para llegar a casa, más aún si el conductor está con algunas copas de más. Una novedosa solución ofrece la conocida discoteca Checho’s, de San Lorenzo, que dispone de un minibús para buscar a un grupo de personas desde un punto y llevarlos de vuelta al lugar de partida.
También da la opción de trasladar a los fiesteros en sus propios vehículos, con choferes designados por el local. Pedro Buongermini, relacionista público del local nocturno, manifestó que ambos servicios tienen un importe adicional. Los días viernes, un box para 10 personas con consumición de G. 300.000, entradas y traslado, cuestan en total G. 800.000. Mientras que para 15 personas, el precio es de G. 900.000.
Los sábados, el servicio cuesta G. 1.000.000 para 10 y 15 personas, con los beneficios mencionados. Además, los ocupantes pueden beber dentro del rodado, sostuvo. Para hacer la reserva, se debe contactar con la discoteca y abonar una seña de G. 400.000, indicando el punto de encuentro.
Para el servicio del chofer, que conduce el auto del fiestero, explicó que representantes del lugar recorren los boxes y, cuando ven a una persona con muchos tragos encima, le recomiendan esta opción, para evitar accidentes. “Es una opción para concienciar a la gente, porque todos los fines de semana deben ser de diversión sin complicaciones”, agregó Buongermini.