Extra

Actualidad

Ofrecen 1.000 puestos para instructor de SNPP

Hay varias áreas que deben cubrir.La postulación irá hasta este viernes.

Si tenés la capacidad de instruir, estudiaste alguna especialidad certificada y cumplís con los requisitos del SNPP, esta es la oportunidad que tenés para postularle a una de las 1.000 vacancias que está ofreciendo la institución.

La convocatoria para la contratación de instructores se abrió el lunes y se extiende hasta este viernes 1 de febrero. Los que queden seleccionados, se encargarán de impartir clases en los diferentes cursos de capacitación que ofrecerá el SNPP para el periodo 2019.

Las personas interesadas deben ingresar a la web del Ministerio de Trabajo (www.mtess.gov.py) y del SNPP (www.snpp.edu.py), donde tienen que completar todos los campos requeridos y adjuntar toda la documentación necesaria, requisito inicial para posteriormente continuar con las demás etapas de la postulación.

Luego se analizará el título habilitante para la enseñanza de los cursos, el examen de conocimientos y aptitudes, según el tipo de capacitación para la que postule, y finalmente la entrevista.

En la infografía te contamos algunos de los cargos disponibles para instructores y todos los requisitos que el postulante debe reunir.

SNPP 2.PNG
SNPP 1.PNG

Dejá tu comentario