COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
21.2º C

Actualidad

Ofrece terreno para arrear a los votantes

Las promesas electorales no tienen ningún control.

Un candidato colo’o ofrece terreno por votos que lo ayuden a llegar a la intendencia de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento del Amambay. Sus adversarios le trataron de manipulador, pero él ni ahí está.

Marcial Lezcano lanzó la propuesta del “primer lote” dirigida a gente que vive en alquiler, y en menos de 15 minutos, logró tener 516 inscriptos y hasta ayer eran como 10 mil los anotados.

Para hoy domingo, piensa habilitar cinco lugares de inscripción para aquellos que no tienen acceso a las redes y estima que llegará a anotar en la fecha a 5 mil personas más.

No es gratis

Lezcano dijo que el proyecto es que la Municipalidad compre 500 hectáreas, por 2.500.000 dólares (17.250.000.000 de guaraníes) y los alquile.

El candidato señaló que anualmente se pagará por cada terreno 1.200.000 guaracas, es decir, los beneficiados tendrán un pedazo de tierra en calidad de alquiler.

“Al primer año, se va a recuperar la plata invertida y en los años siguientes la paga será una ganancia para la Municipalidad”, aseguró. La condición, que voten por él para la intendencia de PJC.

Mamás solteras

Lezcano aseguró que en Pedro Juan hay 2 mil mamás solteras y ellas tendrán su terreno y se les construirán casas. Con respectó a los que le trataron de mentiroso en las redes, dijo que no le importaba. Es envidia, dijo.

Concejal escrachada

En Asunción, la candidata a concejal por la ANR, Fabiana de Sánchez, hizo un llamado a la inscripción a personas de tercera edad.

La política va por el rekutú en el cargo de edil de Asunción, convocó a todos los abues de Asunción para que vayan con su cédula, en su PC, ubicado sobre las calles Radio Operadores del Chaco casi Celsa Speratti. Fue escrachada de aquí para allá.

En el interior del país los candidatos de diferentes partidos políticos le están echando mano a Tekoporã. Prometen a las familias que aún no tienen y las que ya tienen, son amenazadas con que en caso de que no voten por tal o cual candidato, perderán su platita.

Dejá tu comentario