Extra

Actualidad

Obligó a una menor a tener sexo con dos hombres a cambio de drogas

La denunciante es una adolescente de 15 años.

Claudia (nombre ficticio) llegó hasta la casa de su vecina, Blanca Leticia Torres Meza (23) para compartir una ronda de tereré. Ella fue hasta allí supuestamente con la promesa de que su “amiga” le invitaría algo de droga para fumar. Sin embargo, la tarde del jueves acabó en un estremecedor hecho.

Una vez en el sitio, la adolescente de quince años aceptó acompañarla hasta una vivienda no muy lejana a su domicilio. Allí le esperaban dos hombres, quienes la sometieron sexualmente, a cambio de que Leticia le invitara algo de droga.

Sin saber qué rumbo exactamente tomar, la menor decidió ir directo a la comisaría 40 Central, donde denunció el hecho. Todo ocurrió en el asentamiento Fortaleza de la compañía Thompson, de Capiatá, hasta donde llevaron los uniformados para detener a la mujer.

Una vez en la mencionada dependencia, los Policías confirmaron que se trataba de una conocida adicta y comercializadora de drogas, quien además ya contaba con antecedentes por hurto agravado y varias prohibiciones.

La mujer fue trasladada hasta la comisaría 32 Central, donde quedó a disposición del fiscal de turno Enrique Gómez, quien la imputaría por proxenetismo.

Dejá tu comentario