La ganadora tendrá su festejo todo pago en Veranda.
Planear una boda es siempre un tema que genera mucho estrés, sobre todo para la novia. Ver la ropa, los zapatos, la fiesta, el menú y un sinfin de detalles, a los que se suma el gasto que genera la organización, que es un dolor de cabeza.
Pero el próximo 4 de marzo se realizará una actividad que podrá solucionar todos esos problemas para aquellas que quieran dar el “sí” este año. Se trata de la primera “Carrera de Novias”. La singular competencia tendrá lugar en el Yacht y Golf Club Paraguayo, que abre sus puertas a las interesadas que quieran inscribirse.
Liz Vázquez, coordinadora del evento, explicó que “la idea es que la persona que esté pensando casarse arme un grupo de amigas, compañeras o familiares y se inscriban para participar de una carrera de 5 km. El primer integrante del grupo en llegar a la meta gana el premio que debe ser entregado a la futura novia”.
Este premio consiste en una fiesta para 200 invitados en la discoteca “Veranda”. Incluye DJ, barra de tragos, fotos, entre otros.
Otro premio
Para aquellas mujeres más valientes que se atrevan a correr con trajes de novias, se sortearán: una noche de alojamiento en Suite de Lujo con ambientación romántica, desayuno y almuerzo para 2 personas en el Hotel del Yacht, un vestido de alta costura a medida y una cama de alta gama (medida 1,80 x 2,00 mts.)
Hasta el momento, unas 200 mujeres ya se inscribieron. El único requisito que se exige es ser mayor de edad y planear pasar al grupo de casadas.
Las solteras también serán premiadas
Entre todas las corredoras que se inscribieron en la categoría “solteras” y lleguen a la meta en el menor tiempo, se realizará el sorteo de una fiesta en el Barco Santa Filomena, para 50 personas (con barra de tragos y DJ). También, las competidoras podrán ganar vales de almuerzo, paseos en limusina y tocados de fiesta, con una tarjeta de crédito con vale de G. 300 mil.