14 dic. 2024

“No tiene corazón para hacer eso a un animalito de Dios”

Los hijos de Ana Báez (35) aún lloran la ausencia de su perro “Tyson”, quien murió tras ser arrastrado por varias cuadras, ante la atónita mirada de pobladores de Yrybucuá, San Pedro. La mujer contó que el viernes a la tarde su vecina Liduvina González, y su hija Viviana Canela Giménez llegaron a su casa para hacer “justicia” por manos propias.

"¡Matale a tu perro!, me gritaba la señora. Ahí me dijo llorando que le mordió a su nietita cuando estaban en un rezo”, recordó.

Embed

Añadió que Liduvina estaba muy enojada y que no paraba de gritarle. Cuando pidió a su hijo mayor que encierre en la pieza a “Tyson”, de 2 años de vida perruna, la señora ató cruelmente a la mascota por la camioneta, puso en marcha el vehículo y se lo llevó.

“A la tardecita encontramos su cuerpito. Era uno más de la familia porque era muy buenito. Le denuncié a la señora por atropello de domicilio y por lo que le hizo a mi perro. No tiene corazón para hacer eso a un animalito de Dios”, lamentó.

Por su parte, el suboficial de la Comisaría 34, Rigoberto Simiano, dijo que su camarada Derlis Estigarribia, que presenció la escena, no pudo reaccionar ante la mujer. “Estaba solo ahí, pero alentó a la familia a hacer la denuncia”, explicó.

Embed