Extra

Actualidad

"No quiero dinero, solo necesito un abrazo suyo"

El joven busca a su papá, un herrero oriundo de Luque.

Feliciano Gabriel Brítez recordó con cierto pesar cuando sus compañeritos de la escuela iban acompañados del papá, siempre que surgía alguna actividad.

Él nunca pudo experimentar esto, debido a que no conoce al suyo.

“Mi mamá, cuando ya estaba embarazada de mí, viajó a la Argentina con papá. Como ella no se hallaba, decidió volver y nunca más tuvo contacto con su pareja”, relató el joven.

Pasaron 22 años de aquel entonces. A pesar de que nunca hubo ninguna llamada, una carta o algún tipo de interés, Feliciano hoy desea conocer a ese hombre, a quien identificó como Ramón Ruiz Díaz.

Yo no necesito dinero, para eso mi mamá me enseñó a trabajar, solo deseo poder abrazarlo y experimentar lo que se siente tener un papá. No sé, sentarme a tomar tereré con él y conversar Yo no necesito dinero, para eso mi mamá me enseñó a trabajar, solo deseo poder abrazarlo y experimentar lo que se siente tener un papá. No sé, sentarme a tomar tereré con él y conversar,

Datos

Feliciano, quien vive en Encarnación, contó que su papá es oriundo de Luque. Tendría más de 50 años y es de profesión herrero.

El joven dijo que hace tiempo siente deseos de mirar el rostro de su progenitor, pero que sentía un poco de vergüenza de iniciar la búsqueda. Finalmente, se animó.

Añadió que su mamá le comprende y le brinda su apoyo incondicional en esta emotiva campaña.

Busca a su hermano de padre, quien sería vecino de Roque

Irene Giménez López publicó en la conocida página "Alguien sabe" un singular pedido. Contó que lleva un tiempo tratando de ubicar a Julio Giménez, quien es su hermano de parte de padre.

El muchacho tendría 28 años y, según sabe, sería vecino del famoso futbolista de Olimpia, Roque Santa Cruz, quien vive en Campo Grande, Asunción. Pidió a todos que compartan el posteo para así ubicar a su familiar, ya que desea conocerlo. Aclaró que ni fotos tiene de él.

Dejá tu comentario