Extra
clima
26º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

No puede dormir por vecinos bochincheros

Mujer dijo que va al psiquiatra por culpa de ruidazos.

Las redes sociales se encendieron cuando una mujer, harta de los ruidos molestos de uno de sus vecinos, pidió socorro a los internautas para que la ayuden porque su vida se volvió un infierno y no puede ni descansar tranquila.

Relató que le pidió al administrador que haga algo y le dijo que no podía, entonces, personalmente fue a hablar con la pareja, que tiene un hijo cabezudo, y la respuesta fue: “Por qué no te mudás”.

Fue ahí que pidió socorro en las redes. Muchos le dieron consejos desde usar audífonos, tranquilizarse, o tomar un té. Tal es el punto que la afectada tuvo que ir a un psiquiatra porque ya no duerme hace meses.

Se trata de Dianna Di Gabrielle,‎ de Lambaré, vive en un condominio y manifestó su preocupación ante los constantes barullos de los inquilinos de arriba.

“Me siento desesperada, estoy al borde del desquicio, la familia tiene un niño hiperactivo que corre alrededor de todo el departamento desde la 5:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada”, relató la joven.

Afirma que desde abajo se escucha como arrastran cosas y que la situación se volvió insoportable. Por ahora nadie le da una solución.

Opiniones divididas

EXTRA habló con algunos dueños de departamentos que se mostraron a favor y en contra de la desesperada mujer.

Raúl Argüello (53), de Asunción, maneja un edificio y manifestó que es una exageración la publicación de la doña. “Yo sí permito que en mi edificio ingresen niños y animales, depende mucho de cómo uno los educa”, manifestó. Recomendó ser más tolerante.

En cambio, Rolando Cardozo (57), de San Lorenzo, resaltó que muchos vecinos mienten a la hora de firmar un contrato.

“Algunos se hacen los buenitos y a la hora de la verdad hacen un desastre, le traen a sus hijos, a su jaryi maleta y la convivencia es insoportable”, relató don Rolando.

“Vecinos mimosos”

Rolando cuenta que le tocó todo tipo de inquilinos. “Algunos tienen manías muy extrañas y no me sorprende que hagan ruiditos, y más si se trata de parejas, porque se ponen muy mimosos y molestan a los demás vecinos. Siempre recibo quejas sobre ese tema y la mayoría de las veces los confronto porque es una forma de generar polución sonora”, resaltó al hecho de los gemidos durante el “ya tú sabes”.

Hábitos molestos de vecinos

1- Música alta

2- Niños berrinchudos

3- Parejas explosivas

4- Fiestas constantes

5- Parejas mimosas

6- Animales que lloran

7- No tiran la basura en fechas establecidas

Dejá tu comentario