Extra

Actualidad

No paran los ataques de travestis en la vía pública

A uno le atacaron con cuchillo y a otro lo agarraron del cuello. Ya son tres denuncias solo esta semana: en Lambaré, San Lorenzo y Asunción.

Una noche de terror es la que vivió el pasado martes Daniel Belloso cuando manejaba su camioneta. En su trayecto, fue asaltado por varios travestis, en San Lorenzo.

El hombre, de 51 años de edad, ni se imaginaba que se llevaría un tremendo susto.

Eran las 22:00 aproximadamente, cuando Belloso decidió ir a la casa de su hija. Tomó la calle Cerro Corá y, tras alcanzar Azara, dos desconocidos le salieron al paso.

El conductor, asustado, no tuvo otra alternativa que reducir la velocidad y parar el vehículo.

En ese momento, los malvivientes se lanzaron contra el hombre. Una de las travestis ingresó al rodado y se acomodó en el asiento del acompañante. Allí le quitó la llave de su camioneta, mientras que la otra le amenazaba desde el asiento trasero con un cuchillo en la mano.

Según Belloso, le quitaron unos G. 2.800.000 y todos sus documentos.

“Yo iba a la casa de mi hija hacia Itauguá, agarré ese tramo y, una vez que llegué adonde estaban ellos, me apretaron para que pueda detener la marcha, me empezaron a apretar con puñales para que les dé mi billetera, me pegaron y me arañaron”, contó en entrevista con la 970 AM.

“Me quitaron todo”

Los delincuentes le quitaron hasta la llave del vehículo y una vez que robaron todo lo que encontraron, le devolvieron la billetera vacía y la llave.

“Solo mi celular me dejaron, porque no vieron”, aseguró. La denuncia fue realizada en la Comisaría 1ra. de la ciudad de San Lorenzo y está a cargo de la fiscala María Genoveva Figueredo.

Otra víctima

Un caso similar ocurrió el sábado pasado, en horas de la noche, esta vez, en el centro de Asunción. La víctima, que quiso omitir su identidad, dijo que travestis le robaron la suma de G. 800.000.

“Son tres los que me salieron. Uno se quedó frente mío, como para no pasar, y el otro abrió la puerta y entró al lado del acompañante, mientras otro revisaba la parte de atrás”, relató.

Explicó que estos sujetos fueron muy violentos con él.

“Al momento de agarrame del cuello, tomaron mi celular y me dijeron quedate, no hagas nada”, recordó.

Casos anteriores

  1. Una travesti y su cliente llagaron a los golpes luego de que una acusó a la otra de robo, en Villa Elisa.
  2. R.L. fue asaltado por cinco travestis que le quitaron 300 dólares y G. 250.000, en San Lorenzo.
  3. J. M. fue llevado a la fuerza a un departamento, donde le exigieron 3 millones.
  4. Un joven fue manoseado y grabado por tres travestis, que le exigieron 3 millones.

Dejá tu comentario