Extra
Destacados

Actualidad

"No nos importa si Lilian Samaniego es lesbiana o no"

Aireana se pronunció sobre las palabras de Payo al referirse a la tendencia sexual de la legisladora.

De todo dijo Payo Cubas en medio de sus explosivas actuaciones de los últimos días. Tras las reunión de la Comisión de Asuntos Institucionales, durante la cual bañó a autoridades policiales y a Fernando Lugo, e incluso golpeó al asistente del expresidente, tiró una frase que no cayó muy bien entre quienes defienden los derechos de homosexuales.

“Le dije a Lilian que le revisen (por el guardia), cagona Lilian, aparte de lesbiana, que me calienta un huevo a mí. Yo tengo muchas amigas lesbianas pero no como ella que oculta y que paga sus pendejas con nuestro dinero, lesbiana de mierda” dijo con furia el polémico senador.

Aireana, grupo que trabaja por los derechos de las lesbianas, no tardó para sentar postura al respecto y emitió un comunicado. “No nos importa si Lilian Samaniego es lesbiana o no. Lo que sí importa es la actitud ante la discriminación. Lesbiana o no, demostró poco interés por el proyecto de ley contra toda forma de discriminación y no se opone abiertamente a iniciativas que niegan nuestros derechos”, señala parte del texto.

“Si es lesbiana, qué pena que su silencio contribuya a que el mundo siga igual”, reza otra parte del mismo escrito.

Contra Payo

En referencia a Cubas, expresa: “Si a Paraguayo Cubas lo que le importa es la corrupción, podría denunciar a los hombres heterosexuales que ‘pagan pendejas con nuestro dinero’ y eso no les haría ‘heterosexuales de mierda’ incluso aunque fueran abusadores”.

“Saludos a las amigas lesbianas de Payo que no son de mierda”, finaliza el comunicado.

Dejá tu comentario