Actualidad

No le hacen caso a Euclides y arman fiestas calientes

Abundan aglomeraciones, no solo en moteles. Usan un sitio web de citas grupales hot y se reúnen hasta más de 30 en casas particulares.

Al parecer, ni la pandemia ni los estrictos controles logran atajar a los muchachos. Crearon una página web para organizar fiestas sexuales a escondidas, en la cuarentena.

“Mi esposa y yo tenemos muchas ganas de experimentar, estamos un poco aburridos, habilitamos casa, podemos hacerlo hasta en el patio”, dice una de las llamativas invitaciones en el sitio.

Según los registros de la página, a partir de mayo, cientos organizaron fiestas clandestinas para tener sexo en grupo, violando la cuarentena.

Página hot

La página, muy parecida a Facebook, consiste en mandar la ubicación del encuentro y una lista del cupo de personas. Una vez que se llenen los lugares, la gente incluso lo vende a los que ruegan participar de la fiesta clandestina.

Las fiestas sexuales juntaban a más de 30 personas por encuentro con la “condición” de tener sexo entre todos y no usar celulares en el momento.

Sajonia, Villa Morra y la zona Centro de Asunción, además de Luque y Capiatá son las zonas donde más frecuentan los interesados.

ARTÍCULO RELACIONADO: Vecina denunció fiesta sin fin de 15 personas en motel

Hasta el momento no está permitido el “kunu’û grupal” y es penado porque viola la cuarentena. El ministro Euclides Acevedo había mencionado hace meses: “sí al sexo en moteles, pero no para orgías”.

Multas para prostíbulos y “spa hot” ilegales

La muni de Asunción anunció que, ante varias denuncias, están realizando controles en la ciudad e interviniendo casas que funcionaban como prostíbulos durante la cuarentena.

Dejá tu comentario