Extra

Actualidad

No arrancó su vehículo 
y le prendió fuego

Probó varias veces y le colmó la paciencia.

"¡Acá está el fósforo!", es un dicho muy común que se aplica para tentar al dueño de algún vehículo que no quiera arrancar. Esta frase fue tomada de forma literal por un hombre que se puso bastante ofuscado porque su auto no le funcionaba. Tras probar varias veces, el tipo salió del rodado y le prendió fuego.

“¡Péa ko auto ya ndovalevéima (este auto ya no sirve)!”, gritó el propietario de un coche de la marca Renault, modelo antiguo, que estaba estacionado desde hace unos días sobre Mariscal López, en San Ignacio, Misiones. Aparentemente, había dejado su vehículo en el lugar por desperfectos mecánicos y el domingo a la noche quiso probar si el móvil reaccionaba, pero el desperfecto solo hizo que sintiera más rabia.

“Según un vecino del lugar, el hombre salió del móvil muy enojado, se retiró un momento y después volvió con papeles y fósforo, ahí procedió a quemar su auto. Se incendió por completo. No podemos identificar al dueño porque el anterior propietario no hizo la transferencia y el automóvil todavía figura a nombre de Roberto Villalba”, contó el policía Marcelo Irala, ayudante en la Comisaría 3ra. de San Ignacio.

Tras realizar su descargo, el hombre se dio a la fuga. El caso queda a cargo del fiscal Víctor Paredes, quien una vez que lo identifique llamará al autor para aclarar sobre lo sucedido.

Casos similares

-Khalil Merhi Sosa Otto (28) se enojó mucho porque su auto no funcionaba, por lo que fue a una estación de servicios a comprar combustible para quemar el vehículo. Ocurrió en marzo de este año, en Asunción.

-Otro que atentó contra su auto fue Bruno López Esquivel, quien bajo los efectos del alcohol no tuvo mejor idea que tirar su nueva Toyota IST a una pileta llena de agua. Ocurrió en mayo de este año, en Salto del Guairá, Canindeyú.

Dejá tu comentario