Extra

Actualidad

No aceptó la separación y remató por su hija

Denunció a su expareja por golpear a su pequeña de apenas 5 años.

Llorando y con moretones en la cara, así encontró un padre a su hijita de 5 años, en una plaza de Presidente Franco, Alto Paraná. Al preguntarle qué pasó, la niña dijo que su mamá le había pegado con la mano y hasta con un pedazo de madera.

Según la denuncia policial, el padre, de 27 años, supone que su ex, doña R. A. (41), no aceptó el fin de la relación y no tuvo mejor idea que desquitar su despecho con la nena, que nada tiene que ver con el motivo de la separación.

La niña tiene hematomas y lesiones en el rostro y en el brazo izquierdo. Según testigos, la mamá alhaja le dio golpes de puño a la pobre criatura y también utilizó una madera.

El violento acto ocurrió el martes a la tarde, en el barrio Saltos del Monday de Presidente Franco.

El papá hizo la denuncia formal en la comisaría y ya está a cargo del Ministerio Público.

“Yo no quiero más que mi hija se quede con esa señora, parece que no está bien de la cabeza, hace unos días que nos separamos por problemas personales”, manifestó a un medio local.

La mujer denunciada cuenta con antecedentes por reducción y abigeato en el 2012. Sin embargo, hasta la fecha sigue libre.

ADOLESCENTE GOLPEADA

En otro caso, una adolescente de 14 años fue rescatada por tres vecinas de las manos de su propio padre. La menor, además de ser insultada, fue brutalmente golpeada por su progenitor.

Las señoras relataron a la policía que escucharon gritos de auxilio de la chica, por lo que se aceraron hasta la casa, en el asentamiento Bello Horizonte del Km 12 Acaray de Ciudad del Este. Al llegar, vieron la escena y por inercia se abalanzaron sobre el señor para ayudar a la adolescente. La víctima quedó en la casa de una de las vecinas por miedo a que su padr

Dejá tu comentario