Actualidad

No aceptó la separación y le clavó en el pecho a su exnovio

La autora está prófuga y amenazó con quemar la casa de su exsuegra. Después fue hasta el hospital para saber si murió o no.

Acostado en su cama y manipulando el celular se encontraba Arnold David Pereira (19), cuando de repente, su exnovia, Camila Estigarribia (19) entró violentamente junto a él.

Le miró fijó y con el cuchillo que tenía en la mano le clavó en el pecho, arrastrando la navaja hasta el bajo vientre.

Ensangrentado, el joven se levantó mal herido y logró atajar la mano de su ex, ya que iba a volver a atacarlo ferozmente. No contenta con tajearle a su examorchi, la chica tiró todas las cosas que había en la pieza, cuando pasó eso ya estaba en el lugar un amigo del muchacho que filmó todo. En el video se escuchó que Arnold le dijo que se vaya de ahí, pero la chica estaba fuera de sí.

La “discusión” inició porque supuestamente la mujer no logra aceptar la separación; que se dio días antes de Navidad. Además, hace poco se entero de que otra ya ocupaba su lugar. El ataque fue planeado.

El lunes, esperó que su exsuegra saliera de la casa para ingresar y atacarlo.

“Nunca luego me pareció buena chica, yo le decía a mi hijo que se deje de ella porque frente de mí ya le comenzaba a tratar mal. Le tiraba cosas y en una ocasión le dijo que si le llegaba a poner los cuernos, ella le iba a matar y ahora lo quiso cumplir”, contó a EXTRA María Luisa Collante, mamá de la víctima.

Esa misma noche, Camila fue hasta el hospital para saber si logró su objetivo: matar a tu ex. Pero la pillaron y echaron del lugar.

No fue profunda

El suceso ocurrió el lunes cerca de las 22:00, en el barrio 29 de Septiembre de Villa Elisa. Esa noche, la mamá tuvo que volver de su trabajo, pues los amigos de su hijo le avisaron que estaba herido. “Corriendo vine y le encontré todo ensangrentado a mi único hijo y le llevé al hospital”, relató la señora.

Afortunadamente, la herida no fue profunda y esa misma noche se le dio de alta, pero debe ir a consultar cada tanto para las curaciones.

Por su parte, Camila volvió a pasar frente a la casa del chico y lo amenazó nuevamente, esta vez, con quemar la casa con la señora y el muchacho adentro.

Dejá tu comentario