Extra

Actualidad

Niños que quedaron huérfanos en accidente luchan por su vida

La nena de 4 añitos sufrió una hemorragia en el cerebro; el nene de 2 está estable pero en observación.

“El niño de 2 años está en observación. Lo encontré en los brazos de su tía, primas de su padre fallecido le están acompañando. Imagínense el trauma de tener a mamá y papá muertos, tenemos que frenar esa cantidad de niños que quedan huérfanos a causa de accidentes”, señaló el doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, en contacto con radio Ñandutí.

El fatal accidente ocurrió el miércoles en el kilómetro 10 de la ruta 5 General Bernardino Caballero, de Concepción. Un camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson, y una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, chocaron frontalmente.

El conductor del automóvil, Cristian Joel Rosas (34), y Jenifer Aramí García Mendoza (19), padres de una niña de 4 años y un niño de 2, fallecieron luego del accidente. La familia viajaba a bordo de la camioneta modelo Hyundai. Así mismo, perdieron la vida Tadeo Trinidad (24) y Andrés Jara Benítez (49), quienes iban a bordo de la camioneta.

“La niña ingresó con un trauma craneal con múltiples hemorragias en el cerebro, se la sometió a una neurocirugía, está conectada al respirador. Además, tiene una fractura en las piernas, tibia y peroné además de contusión pulmonar”, expresó el doctor. El hermanito, sin embargo, se encuentra más estable, alimentándose de forma normal pero en observación por un pequeño líquido encontrado en el estómago, causado por golpes.

Dejá tu comentario