COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 7050
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1280
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
20.1º C

Actualidad

Niños eran abandonados en una pieza

La mamá y su pareja los dejaban solos sin nada que comer, según la denuncia. El bebé de 1 año y su hermano de 3 salieron a la calle por hambre.

Tres criaturitas, de 1, 4 y 8 años, fueron dejadas solas en una pieza, sin agua y comida, por su mamá y su pareja.

Los vecinos llamarona las tías y los niños fueron rescatados luego de horas. La mamá volvió tras estar fuera 24 horas y armó lío a sus hermanas.

Ayer, la abogada Liz Portillo, de la Defensoría de la Niñez, de Capiatá, entregó al más chiquito a una de las tías y los otros dos quedaron a cargo de otra.

Los niños M. J. S. R.D. (1), J. A. C. R.D. (4) y E. A. R. D. L. (8) fueron encontrados sucios y hambrientos, en la noche del domingo.

Ellos dijeron que la doña y el hombre los dejaron a eso de las 7 de la mañana, para irse a la cancha y no volvieron. Los nenes, con el hambre encima, salieron a la calle y fueron vistos por los vecinos, quienes generalmente les dan de comer, ya que la señora suele salir y no regresar, denuncian.

Imputación

La Fiscalía no descarta imputar a la madre por falta del deber de cuidado, ya que también se pilló que el bebé solo fue vacunado hasta los 2 meses y el de 8 años dejó la escuela, según dijo.

Dejá tu comentario