Extra

Actualidad

Niño entregó pan dulce vestido de recolector de basura

Cuando sea grande quiere ser recolector, bombero o militar. La mamá contó que los trabajadores son sus ídolos.

Al escuchar el ruido del camión, Igor Iosif Alexander Mikolaychuk Ferreira (4) corrió a su pieza y sacó del ropero el atuendo de recolector de basuras que tenía guardado y se lo puso. De paso, entró a la pieza de su papá y usó de él unos zapatos, para luego salir a esperar el enorme vehículo y regalar pan dulce y sidras que cada año su familia da a los trabajadores.

“Desde que tenía un año le encanta ver pasar a los recolectores y nos pedía que le compremos la ropa, pasaron los años y una vecina, que es como su abuela de corazón, le confeccionó uno. Desde ahí se pone y simula ser un recolector, juntando algunas bolsas y luego las pone en el basurero”, contó Diana Ferreira, mamá del pequeño que vive en el barrio Lucerito de San Lorenzo.

Al ver llegar al camión de basuras, Igor no podía contener la felicidad para dar el regalo a los laburadores y se emocionó cuando los trabajadores le pidieron que se tome una foto con ellos. “Su sueño es ser recolector e ir colgado detrás del camión, eso es lo más le llama la atención”, contó la mamá.

El sábado, Igor solito fue a vestirse, sin que nadie le pidiera y sorprendió a su familia al salir de la pieza. “Me encanta que sea así, siempre con su papá le hablamos a él y a su hermana de que deben respetar a los recolectores, que son los que juntan nuestros desperdicios y ahora ama tanto a los trabajadores que quiere ser como ellos”, añadió la señora.

Bombero

bombero

Otros de sus sueños es llegar a ser bombero voluntario, ya que uno de sus tíos lo es y le encanta la ropa, el casco y sobre todo cómo van en los carros. También dijo que quiere ser militar, incluso tiene su atuendo de para para’i y su arma que, cada cierto día, dependiendo de su ánimo, se pone y juega a ser militar.

De militar quiere que sea su cumple

26239852_1390847167691038_4629539581970123846_n-bell.jpg

En enero, Igor cumplirá 5 añitos y pidió a sus padres que su fiesta sea adornada con temática de militares. El año pasado fue de bombero.

Dejá tu comentario