Extra

Actualidad

Niño de 6 años se ahogó en arroyo

En principio se pensó que fue golpeado, por lo que le realizaron la autopsia.

El pequeño Francisco, de 6 años, no regresaba a casa. El tranquilo actuar de su madre desesperaba a los vecinos, quienes decidieron salir a buscarlo.

“Ella nos dijo que denunció su desaparición, pero nos mintió”, contó José Larrea, quien halló el cuerpito alrededor de las 13:45 de ayer en un canal del arroyo Mburicao.

El hallazgo se dio tres horas después de que su madre hiciera la denuncia de desaparición, alegando que creyó que debía esperar 48 horas de su ausencia para informar a las autoridades. El niño desapareció en la tarde del miércoles.

Estela Carrón, referente social de la zona, afirmó que el pequeño presentaba varios moretones, especialmente en la zona del cuello, por lo que pidieron que se le realice una autopsia. El estudio confirmó que falleció ahogado.

La madre, Victoria F., fue detenida por agentes de la Comisaría 12ª Metropolitana por disposición de la fiscala Carina Serón. Victoria F. fue derivada a la Comisaría 17ª de Mujeres.

El concubino desapareció del mapa, dijeron

Vecinos denunciaron que tras el hallazgo del cuerpito, el concubino de la mujer de nombre José Arce desapareció sin dejar rastros. María Estela formalizó una denuncia en contra de ambos en la Comisaría 12 Metropolitana y anunció que los vecinos reclamarán el cuerpo del niño, pues ya se encuentran realizando los trámites para conseguir cajón y panteón para velarlo y posterior darle cristiana sepultura. “Es un inocente que se fue de la forma más trágica”, lamentó.

Dejá tu comentario