COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
34.5º C

Actualidad

Niñera robó 10 palos y dejó a los chicos encerrados

Los pequeños quedaron en la pieza llaveada sin agua ni comida.

Luisa Margarita Sánchez (30) se pegó el susto de su vida cuando el viernes llegó a su casa, en San Lorenzo, y encontró a sus hijos solos y encerrados bajo llave en la pieza.

Sus pequeños de 1, 6 y 10 años, estaban asustados, llorando y con hambre. La mamá no entendía lo que pasaba, comenzó a llamar a su niñera María Belén Bogado (21) y tenía el celular apagado.

La patrona salió de su casa para hacer unos trámites al medio día y regresó a las 15:30. Había sido apenas ella puso un pie en la calle y la niñera se mandó mudar, ni siquiera dio de comer a los niños. Pero María Belén no se fue con las manos vacías.

Media hora después de llegar, la dueña de casa se dio cuenta que el ropero estaba abierto y desordenado, lo revisó porque ahí tenía guardado un ahorro de G. 10.000.000. A pesar que estaba bien escondido, la empleada encontró la plata y huyó, también se llevó un celular.

El hijo de 10 años contó a su mamá que vio a su cuidadora sacar el dinero del placar y meter en su cartera. Luego salió sin decir nada, pero no antes de llavearlos en la habitación.

¿Fue a Argentina?

La joven hacía un mes que trabajaba en la casa. Fue recomendada por la amiga de la señora. Supuestamente llegó a San Lorenzo con ganas de trabajar y Luisa le dio una oportunidad.

La chica es oriunda de Yuty, departamento de Caazapá, pero la afectada no tiene datos exactos del lugar donde vivía.

Llamó a algunas personas de la ciudad, para averiguar si sabían algo de la chica y no tuvo suerte. Lo que sí le indicaron es que ya tiene esa fama de robar en casas ajenas, no sería la primera vez.

Luisa teme que la joven haya viajado a Argentina ya que le había comentado que quería ir a trabajar “ashá”.

La afectada hizo la denuncia en la Comisaría 31 Central, de Reducto.

Indignada por lo ocurrido, compartió la foto de la niñera y pidió a la ciudadanía que si la ven en alguna parte que llamen a la policía para ponerla tras las rejas.

Dejá tu comentario