COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24.5º C

Actualidad

Niñera evitó que ladrón ingrese a la casa de sus patrones

Toda la acción del delincuente quedó grabada en los circuitos cerrados.

Mientras una niñera de 26 años se prepara para ir al Buen Pastor, luego de ser pillada golpeando a un bebito en San Lorenzo, otra joven itapuense demostró que no todas las niñeras son iguales.

Esto, luego de que su rápida reacción evitara que un delincuente hiciera de las suyas en la casa de sus patrones, en la madrugada del domingo. El hecho se registró en el barrio San Juan de Cambyretá (Itapúa), en casa de don César Ignacio Leguizamón Manzoni, quien dejó a sus hijos a cargo de la empleada para ir a una cena de fin de año, según el informe policial.

El ladrón saltó la muralla e ingresó a la residencia. Forzó una de las puertas para ingresar a las habitaciones de la casa, pero fue sorprendido por la joven quien, luego de pegar el grito al cielo, no dudó en llamar a la Policía.

Lejos de reducir a la chica, asustado por sus gritos, el malandro decidió retroceder y salir huyendo. Emprendió fuga por una de las ventanas de blindex, sin percatarse de que su acción quedó grabada en las imágenes de circuito cerrado de la vivienda.

Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un tremendo susto, contó Leguizamón Manzoni. Aseguró que tanto sus chicos como la niñera están están sanos y salvos.

Dejá tu comentario