Actualidad

Niña necesita ayuda tras caerle un aguacate en la cabeza

Estuvo internada tres meses por un coágulo en la cabeza. La madre se quedó sin trabajo.

"Necesitamos alguna ayudita de la gente porque estamos pasando un momento muy difícil, quedé sin trabajo", dijo Zoraida, mamá de una niña de 2 años que estuvo tres meses internada en el Hospital del Trauma luego de que se le cayera un aguacate en la cabeza y la dejara hasta inconsciente.

La madre, que vive en el barrio Pa'i Ñu, de Ñemby, relató que el accidente fue a finales de enero y que se le cayó la enorme fruta a la nena cuando ella la estaba amamantando debajo de una planta de aguacate.

"Le daba su leche, estaba en mi regazo, de repente cayó el aguacate medio maduro justo sobre su cabeza, no pude hacer nada para evitarlo. La llevamos de inmediato al hospital, estuvo internada mucho tiempo porque tuvo un enorme coágulo en la cabeza y eso derivó a un problema en su riñón", relató la doña.

Zoraida pide la ayuda de la ciudadanía, ya que quedó sin trabajo durante la cuarentena, pues era cantinera de un colegio público y ahora ya no cuenta con ingresos. Lo que más necesita son pañales grandes, leche, frutas y verduras, ropitas o abrigos.

Si alguien desea ayudarlas puede escribir o llamar a Zoraida al (0985) 305 753.

Dejá tu comentario