Extra

Actualidad

Niña de 12 años abusada dio a luz

Tuvo una beba, es huérfana y necesita la ayuda ciudadana.

Una niña de 12 años dio a luz el domingo en el Hospital Regional de Concepción y según sus familiares, la menor fue víctima de doble violación. Hasta el momento nadie fue detenido, informó el corresponsal Justiniano Riveros.

La nena tiene problemas de aprendizaje, es huérfana y vive con su tía en Concepción. Recién en el cuarto mes de embarazo sus familiares se dieron cuenta y denunciaron ante la Fiscalía. “Contó quiénes abusaban de ella”, dijo su tía.

El domingo fue operada y dio a luz a una hermosa beba. Ambas están sanas, pero siguen internadas en el hospital regional, con muchas necesidades.

Se encariñaron

Remarcó que en un principio querían dar en adopción la criatura, porque no sabían cómo cuidarla, puesto que su madre es menor y huérfana con otra hermana de 14 años y ella con trabajo fuera de la casa y con madre enferma. “Ahora ya no queremos dar, ya nos encariñamos por ella y vamos a ver cómo hacemos para criarla”, mencionó la tía.

La fiscala Silvia González mencionó que hace rato salió orden de captura contra uno de los hombres sindicados, mientras el otro está en proceso de identificación.

La nena madre es huérfana y tiene muchas necesidades. Cualquier ayuda, al número (0981) 516 275.

Dejá tu comentario