Extra

Actualidad

Nicanor se distancia de los masones y dice que Ibáñez debe renunciar

Embed
Nicanor Duarte Frutos, escribió un libro con Ibañez, pero ahora se distancia

Nicanor Duarte Frutos dijo hoy que el diputado José María Ibañez debe renunciar; además, se desligó de una invitación de los masones donde anunciaban una conferencia del expresidente de la República. Supuestamente, la disertación iba a ser este lunes en el templo del palacio masónico, lo cual Nicanor negó enfáticamente.

"Con respecto a la situación de Ibañez, mi posición personal es que debe renunciar y hacerse eco del masivo reclamo de la ciudadanía", sostuvo Duarte Frutos en su cuenta del Twitter, respecto al político con quien había escrito un libro "Diálogo con los ausentes. Desterrando el fanatismo en el Paraguay". https://twitter.com/NicanorDF/status/1025823247626067968

Embed

Duarte Frutos había escrito el libro con Ibañez en el 2003, poco antes de asumir como presidente de la República. Sorprendentemente, el ahora cuestionado diputado había escrito en el citado libro afirmaciones del tipo:

"Prosperidad más crecimiento moral es igual a felicidad", según se lee en el capítulo V, donde también decía: "Corrupción: el obstáculo más grave".

Además, desarrolló otro apartado con el siguiente título: "Autoridad, orden y disciplina más educación ética.

Ciudadanos justos". En el capítulo VI, también escribía Ibañez: "Desarrollo y formación de los principios morales // El regreso del sentido común // Jueces justos, sociedad justa". En su Carta VIII desarrolló: "Sociedad civil: familia, valores y confianza // Modelo de Estado // El cambio: ¿meritocracia o mediocracia? // Libertad de prensa: ¿devoción por la verdad o manipulación interesada?". https://twitter.com/NicanorDF/status/1025823830403690496 ARTÍCULO RELACIONADO: http://www.extra.com.py/actualidad/ibanez-explotaba-a-paraguaya-en-eeuu.html