COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6850
G 7250
YEN
G 35
G 60
clima
21.9º C

Actualidad

Nena se traumó tras ataque de un pitbull

La mamá pidió a la dueña del perro ayuda, pero la familia se desentiende.

Una nenita de 4 años fue atacada por un enorme perro pitbull, cuando fue a jugar a la casa de su amiguita, en la compañía Itapuami de Luque.

Ella fue mordida por el perro en la carita y también acabó con los ojos golpeados.

Según la mamá de la inocente, ella ahora sufre de pesadillas, incluso moja la cama porque está traumada.

Además, aseguró que su hija no puede ver o escuchar cuando los perros ladran. La mamá de la niña M. F (25), contó a EXTRA que hace unos 15 días su hijita de 4 años le pidió jugar con su amiguita que vive a unas tres casas.

La mujer dijo que le llevó a su hija y la dejó llegar a la casa de la nena cuya mamá se llama Gina Stanley, quien es una militar. “Ella tiene dos perros pitbull y uno que es de pelo marrón es el que atacó a mi nena”, aseguró ayer.

Amenazó

Cuando la nena fue atacada por el perro, la propia dueña se fue a la casa de la mamá para contarle lo que pasó, pero en vez de decir que la iba a ayudar le amedrentó.

“Me vino a amenazar que si le denunciaba, la Fiscalía me iba a imputar por incumplimiento al deber del cuidado de niños, por dejarle ir a jugar a mi hija en la casa de su amiguita”, indicó

La mujer dijo que tuvo miedo porque sus vecinos son militares, entonces se fue a la comisaría para contar lo que pasó y un abogado le dijo que nadie le iba a imputar por dejarle a su hija ir a jugar en la casa de su amiga.

“Le dije a la señora para que me ayude con la psicóloga y solo me miró mal. Mi nena necesita de un tratamiento para superar el miedo, está pasando mal”, afirmó.

Temas

Dejá tu comentario