Actualidad

Nena no pudo entrar al súper y la manosearon

Su tía la dejó esperando afuera, mientras hacía compras. El depravado fue atrapado.

Sorprendido y horrorizado quedó un grupo de personas al observar que un hombre intentaba abusar sexualmente de una niña, en una parada de colectivos del barrio Ciudad Nueva de Paraguarí.

El sábado a las 7:30, la tía de la niña entró al supermercado y dejó a la nena de 10 años esperándola en la parada de micro, porque pensó que estaba prohibido el ingreso de menores de edad, por el protocolo sanitario.

El comisario Gilberto Salinas indicó que según el testimonio de los testigos, escucharon el grito de una criatura y observaron que en el asiento de la parada un hombre estaba manoseando e intentando arrancar la ropa a la nena.

“Los transeúntes y clientes del supermercado lograron reducir al hombre y la guardia de seguridad del comercio dio aviso a nuestra comisaría”, explicó el uniformado.

El depravado, identificado como Pedro Alberto Sánchez Vera (22), quedó apresado en la comisaría. “El hombre no es de por acá. Fija domicilio en el barrio Villa Bonita, de Lambaré, no sabemos si estuvo de visita o de fiesta por nuestra ciudad. El sospechoso estaba alcoholizado”, manifestó el comisario Salinas.

La niña fue inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público en el hospital regional.

Piden no llevar a niños a los supermercados

Alberto Sborovsky, presidente de Capasu, indicó que el acceso de niños y de adultos mayores está restringido en los supermercados, por recomendación sanitaria del Ministerio de Salud.

Pero existen casos excepcionales donde permiten el ingreso para evitar que los niños queden solos en el auto o fuera del comercio. “La restricciones están flexibilizadas, pero en lo posible no hay que acudir con niños. Cada supermercado tiene sus normas”, dijo.

Dejó a su hijo en el auto y entró a hacer compras

El pasado 20 de octubre, una señora dejó a su bebé de 9 meses, solo, dentro del auto y se olvidó de las llaves adentro. Las personas que se percataron llamaron a la Policía y la doña prefirió esperar un cerrajero en lugar de romper una de las ventanillas. Leé más: Dejó a su bebé de 9 meses en el auto y se olvidó de la llave adentro

Dejá tu comentario