Extra
clima
29º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Nena fue atacada por sátiro camino a la escuela, en Ypané

Otro caso se registró el mismo día, pero en J. A. Saldívar.

Pobladores de la ciudad de Ypané quedaron muy asustados luego de un intento de abuso contra una menor de 12 años en la comunidad. La niña iba camino a la escuela cuando, a las 12:00, en un abrir y cerrar de ojos, un desconocido le salió al paso y le agarró fuertemente el brazo con horribles intenciones.

Según la denuncia realizada ante la policía, el hombre intentó arrastrarla hacia un yuyal para abusar de ella, pero por fortuna, la nena logró escapar y corrió desesperadamente a la institución educativa que se encontraba a metros.

La criatura contó a sus compañeros lo que sucedió y estos fueron detrás del depravado, que logró huir.

La niña quedó con algunas lesiones leves, producto de una caída al suelo tras forcejear para zafarse.

Casi a la misma hora otra estudiante, también de 12 años, luchaba contra un hombre que intentaba abusar de ella en una zona despoblada en el barrio Niño Jesús de J. Augusto Saldívar. La criatura, por fortuna, gritó con todas su fuerzas y el sátiro la dejó correr.

Sátiros 2018 y 2019+.PNG

“La nena se iba a esperarle a su mamá en la ruta, cuando un señor le agarró del brazo e intentó llevarle a un baldío. La nena gritó y los vecinos escucharon. Ellos le llamaron a su hermano”, explicó el comisario Aníbal Torres.

El uniformado indicó que la víctima describió a su agresor y todo indica que es un nuevo vecino de uno de los barrios nuevos que se encuentran hacia el ramal con la ciudad de Guarambaré.

Ambos casos están siendo investigados por el fiscal Enrique Gómez.

“Nos llama poderosamente la atención y nos preocupa. Dos casos el mismo día, casi a la misma hora, pero en distintos puntos. Lastimosamente en ambos casos no hay testigos ni cámaras que puedan ayudar un poco a la investigación. Del susto, una de ellas no pudo describir a su agresor”, declaró a EXTRA el fiscal.

Gómez agregó que las niñas están siendo asistidas psicológicamente por funcionarios del Ministerio Público.

Dejá tu comentario