Actualidad

Nena de 6 años falleció con signos de violación

El médico forense dijo que hay lesiones y tuvo hemorragia. La mamá dijo que se cayó de la cama y se golpeó.

Desesperada y a los gritos llegó ayer una mamá al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

En sus brazos sostenía a su pequeña de tan solo seis años; su corazoncito ya no latía y los doctores no pudieron salvarle la vida.

Entre llantos la mujer contó que su hija supuestamente se cayó de la cama; sin embargo, el médico de guardia descubrió algo que lo dejó horrorizado: aparentemente la niñita fue abusada sexualmente; pero la mujer intentó desmentir el hecho en todo momento.

El director de la XIII Región Sanitaria, Nelson Collar, dijo a EXTRA que la niña será sometida a una autopsia, pero duda que la muerte haya sido por una caída.

“Eso no encaja, no creo que sea cierto”, señaló. Collar refirió que la niña fue derivada de un sanatorio privado, pero falleció camino al hospital regional.

“Le hicimos el examen físico que denota que hay lesión genital y tampoco una lesión genital le va a matar así nomás. Algo más se le tuvo que haber hecho”, dijo el director.

El forense, César González Haiter, manifestó que la pequeñita tiene graves lesiones en sus partes íntimas.

Que sea lo que le haya pasado, ocurrió el domingo y recién ayer fue llevada al hospital. La niña murió de una profunda hemorragia.

Fiscal allanó la casa de la menor de edad

De acuerdo a la madre, la niña supuestamente se accidentó en la noche del domingo, pero lo que más llamó la atención a las autoridades es que no la llevaron de inmediato al hospital, por la gravedad de las heridas. Una comitiva fiscal-policial encabezada por el fiscal Álvaro Rojas allanó la vivienda de la nena para levantar algunas evidencias. El agente fiscal dijo a EXTRA que se encuentra en plena etapa investigativa para saber qué pasó.

Dejá tu comentario