Extra

Actualidad

Ñemby: Alumna llegó a olimpiadas de su colegio en helicóptero

Una alumna del Colegio Técnico de las Américas (CTA) de Ñemby sorprendió a todos cuando, al más puro estilo de las estrellas de rock, llego a las olimpiadas de la institución a bordo de un helicóptero.

No fue Lady Gaga, tampoco Madona y menos Beyoncé, pero su aparición en el polideportivo Fulgencio Yegros de Ñemby la hizo al más puro estilo de las divas del rock.

Una alumna del Colegio Técnico de las Américas (CTA) decidió salir del molde y sorprender a todos cuando llegó a bordo de un helicóptero a las olimpiadas de la casa de estudios.

Los estudiantes, al escuchar el ruido de la aeronave, no entendieron lo que pasaba, hasta tuvieron miedo cuando vieron que el móvil iba a aterrizar en medio mismo del polideportivo.

Alumna en helicoptero

Movidos por la curiosidad, corrieron para ver de qué se trataba y se quedaron con los ojos cuadrados cuando vieron descender a la alumna como toda una lady.

La star llegó vestida como toda una generala y fue recibida por dos custodios que se encontraban en la punta de una alfombra roja, por la que caminó rumbo al interior de la pista.

“Consultamos con una empresa arrendataria de este tipo de aeronave y nos pasaron el presupuesto de 1.815 dólares la hora, al cambio actual rondaría los G. 11.000.000 y moneda”, señala el portal en Facebook Ñemby Noticias.

Y bue… el que puede puede

Alumna en helicóptero

Dejá tu comentario