Actualidad

"Necesito ayuda, no hice pacto con Satanás"

Extraña situación de una jovencita en San Pedro. La mamá pide socorro, ella cree que hay un espíritu malo.

La historia de Blanquita T. (20) es casi igual a la de una película de terror de exorcismo y espíritus demoníacos que a más de uno dejó con los pelos parados porque se grabó en un video. Su familia es oriunda del barrio Fátima de San Pedro del Ycuamandyyú (San Pedro) y ya no sabe qué hacer.

De la desesperación, acudió a varios psicólogos profesionales, carismáticos y pastores que oraron por ella, pero no tuvieron éxito alguno.

Según su familia, Blanquita está poseída por el mismo Satanás y supuestamente es él quien le susurra al oído para que lastime a sus seres queridos y a ella misma.

La joven escucha voces, tiene visiones demoníacas y sus sueños siempre tienen que ver con víboras, arañas, alacranes y sombras negras, según contó a EXTRA Blanca O., su mamá.

Según la mujer, Blanquita empezó a tener estas manifestaciones desde hace cuatro años, cuando regresó de Argentina y, desde esa vez, ya no es la misma persona. “Ella me dijo que escuchó una voz rara en su mente que le decía ‘te voy a destruir’, escuchó tres veces eso y desde aquel momento quedó así”, recordó.

La doña comentó que en varias ocasiones su hija intentó hacerse daño. Además, cuando está “poseída”, dice que debe matar a ciertas personas. “Ella nos dice que le ordena Lucifer”, afirmó Blanca.

“No todo el tiempo ella está así, a veces está bien y otras veces mal”, agregó. La jovencita dijo en una entrevista que más de una vez tomó un cuchillo, pero a la vez existe otra fuerza que le dice que no se haga nada. “Yo no soy yo. Necesito un siervo de Dios para que me ayude. Yo nunca hice pacto con Satanás”, reiteró.

Su madre mencionó que ella es muy creyente y sus pastores de la congregación adonde asiste le dijeron que a la familia entera se le hizo una brujería muy potente que afectó a la jovencita.

La chica hasta ya es objeto de bullying por su situación .

Hasta el momento su psicóloga no le dio un diagnóstico exacto, pero la angustiada mamá desea que ayuden a su hija lo más rápido posible. Para ayudar a la familia llamar al (0971) 883 089.

Dejá tu comentario