Extra
Destacados

Actualidad

Necesita trasplante de médula y buscan a sus padres biológicos

Se cree que están por la zona de Misiones los parientes de Karen Gómez (35), quien fue dada en adopción y ahora está muy enferma.

Karen Diana Gómez Segovia (35) fue dada en adopción luego de nacer en la Cruz Roja Paraguaya, de Asunción, el 25 de julio de 1982.

Sus padres serían de la zona de Misiones y su mamá tendría entre 50 y 60 años, según los datos publicados en las redes sociales, donde se ha iniciado una verdadera campaña para encontrar a los parientes biológicos de la mujer.

Ella se encuentra muy enferma y requiere de un trasplante de médula.

Ahora, necesita de forma urgente de sangre de cualquier tipo y los donantes pueden acudir al Hospital Central del IPS, ubicado en el barrio Santo Domingo de Asunción, de 6:30 a 17:00 hs.

Según datos, a la joven se le diagnosticó leucemia aguda, tras acudir a una consulta, porque tenía mucha sequedad y se le empezó a pelar la piel interna de la boca. Ella pensó que se trataba de diabetes.

El 13 de febrero pasado, se enteró de su enfermedad y el 18 del mes pasado empezó la quimioterapia, hasta completar 7 sesiones y luego le hicieron las transfusiones.

El pasado 10 de marzo empezó la segunda etapa de su tratamiento, pero el mal no retrocede y no se le puede realizar el autotrasplante.

Por ello, se precisa de sus familiares biológicos, indicaron las fuentes a EXTRA.

Karen es conocida como una persona muy trabajadora, “hermosa, por dentro y por fuera”. Señalan que solo le tiene a la mamá de su novio y al joven.

“Está luchando, está muy débil y tiene muchos dolores; la hacen dormir para aguantar más”, señaló la fuente. Cualquier información sobre sus parientes biológicos, puede reportarse al número 0983 190-800.

Famosos, como Oscar Acosta, se unieron a la campaña:

Embed

Dejá tu comentario