Actualidad

Narcos VIP pasarán a prisión

Los muchachos irán a Emboscada y la señorita dejará la comisaría de mujeres para ir al Buen Pastor.

Luego de casi un mes de chulear la cárcel, diez imputados por la producción de marihuana “fina” pasarán a prisión.

La jueza Clara Ruiz Díaz decretó que los muchachos Gabriel Martín López, Henry Homzi, Eugenio Méndez, Diego Elizeche, Jorge Samudio, Matías Paciello, Rodrigo Marecos, Nicolás Marecos y Arturo Vega sean remitidos a la Penitenciaría de Emboscada.

Ellos se encontraban guardando prisión preventiva en la Aeronáutica de Luque. Asimismo, ordenó que María Monserrat Barros, quien guardaba reclusión en la Comisaría 17 de mujeres, sea trasladada al Buen Pastor.

Ellos fueron detenidos durante el operativo Gorilla Glue, ejecutado el pasado 23 de septiembre por agentes de la SENAD, que descubrieron un vivero de primer nivel para elaborar macoña híbrida.

Según las informaciones, la red producía cepas de marihuana con niveles de THC de 20 a 30%, que eran consideradas las más caras del mercado y se comercializaban entre G. 70, 80 y 100 mil por gramo, a diferencia del producto normal que estaría alrededor de los G. 5.000 por gramo. Leé más: Desbaratan banda que producía "marihuana VIP"

El procedimiento causó revuelo debido a que saltaron nombres de jóvenes de la alta sociedad. Nota relacionada: Macoña VIP: tesapo'ê, michis y apodos raros

Dejá tu comentario