Extra
Destacados
clima
30º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Muv denunció que taxistas amenazaron con "apedrearles"

La empresa brindó ayer viajes gratuitos para las personas que participaban del festival musical "Asunciónico" y los taxistas amedrentaron a una conductora.

La empresa Muv denunció que ayer fueron amedrentados por los taxistas que se encontraban trabajando por los alrededores del festival musical "Asunciónico", realizado en el Espacio Idesa.

Muv, mediante su aplicación, ofreció viajes gratis a los participantes del festival, desde frente al Paseo La Galería, sobre Aviadores del Chaco, hasta la avenida Madame Lynch.

La mujer que conducía la camioneta que trasladaba a los pasajeros fue abordada por un taxista que le indicó que estaban molestos con su presencia porque "les quitaba cliente" y hasta estaban planeando apedrear a su móvil si no se retiraba.

La conductora se negó a seguir trabajando en esas condiciones y la empresa Muv lo entendió, luego los viajes fueron retomados por otro conductor. Lo reportaron en la Comisaría pero no hubo intervención.

"Afortunadamente no pasó a mayores pero es una pena que no se pueda aceptar la libre competencia. Nosotros estamos viendo cómo adaptar el marco legal de hoy hacia un modelo de negocio que no está reglamentado", señaló Ximena Duré, de Muv.

Dejá tu comentario