Extra

Actualidad

Mutilado: "Mataron a mi hermano con mucha saña"

La señora dijo que sospechan de una mujer que frecuentaba el lugar.

Tina Ramírez, hermana de la víctima de mutilación de Isla Umbu, Ñeembucú, contó que le pareció muy sospechosa la forma en el que se encontró a su hermano Marcelino (54), en su patio, frente a su casa, pero sobre todo el ensañamiento con el que lo asesinaron, el miércoles.

“Calculamos que hubo algún problema muy grave. Le mataron con mucha saña. El vive con mi otro hermano, que se levantó y ya encontró el cuerpo. No escucha bien. Me dijo que pensó que se cayó porque era luego epiléptico”, contó a Ñeembucú Digital.

La señora aún conmovida por la pérdida relató que sus hermanos solían tomar con frecuencia y que sospechan de una mujer.

“En su cuello lo que tenía también una marquita. Le sacaron sus genitales y no se encontró ese resto. La gente me dice que una mujer nomás luego pudo ser, porque las mujeres lo que en esa zona buscan, por algo nomás, me dicen”, indicó.

Sobre las sospechas de quién pudo haber sido, dijo que había una señora que solía visitarle. “Él no tiene contrario, pensamos que el señor también pudo estar celoso o algo así, pero no afirmamos que haya sido esta señora. No hay tantos vecinos”, indicó.

Por su parte, la fiscal del caso Claudia Alonso pidió tiempo para hablar sobre el tema porque se encuentra bajo algunas diligencias.

“La mujer de quien habían mencionado los familiares se encontraba en Pilar, muy lejos de la escena del crimen, según se pudo corroborar. Dieron muchos nombres, pero hasta el momento recién estamos juntando testimonios y se tienen que cotejar”, dijo Alonso.

Dejá tu comentario