Extra

Actualidad

Murió tras supuesta aplicación de sustancia para agrandar los glúteos

Una mujer de 34 años fue la víctima. Una kinesióloga tenía que aplicarle aparentemente, Vitamina C.

En extrañas circunstancias, una mujer de 34 años falleció esta mañana en el barrio General Génez de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Se trata de Gloria Angélica Calonga, una estudiante de Veterinaria. Según los primeros informes, la chica recibió en su casa a Danilda Victoria Ruiz Díaz, oriunda de Asunción, quien decía ser kinesióloga.

Al parecer, esta llegó hasta su vivienda para realizarle un tratamiento para aumentar los glúteos con una sustancia que presumiblemente sería Vitamina C.

Ruiz Díaz le habría aplicado dos ampollas en los glúteos a Gloria, quien momento después se habría desvanecido, incluso se habla de que intentó reanimarla, según reportó a Telefuturo, Marciano Candia, corresponsal.

La estudiante fue llevada al Hospital donde ya llegó sin signos de vida.

Por su parte, Danilda aseguró que la paciente se desmayó antes de inyectarle.

De acuerdo a los datos que se manejan, la encargada del llamativo tratamiento se dedica a aplicar la sustancia clandestinamente tanto a mujeres como a varones.

Tras enterarse de que finalmente su paciente falleció, fue hasta el nosocomio donde fue detenida. Mientras, la Policía realiza un cateo en la casa de la víctima.

Se hará una autopsia para saber cuál fue exactamente la causa de muerte.

Dejá tu comentario